diciembre 15, 2012 Uncategorized 1 comentario

No tengo palabras para describir el día de ayer. Impresionante ambiente desde el minuto 1 en el gimnasio. Una auténtica fiesta del deporte. Gente corriendo por una buena causa en un día como el de ayer. A todos y cada uno de los que participasteis en este día…. Familia BEMEQUER… PAULA: hay veces que las palabras no son capaces de expresar lo que uno siente, pero no puedo decirte nada más que gracias » mami»  por todos los cuidados recibidos estos días. Por organizar y preparar todo, por mover a la gente,….. podría estar hasta mañana escribiendo todo lo que has hecho por mi estos días… MANU: muchas gracias por tu apoyo, ayuda y colaboración en la organización…si ya antes estábamos unidos ahora muchos más, las corrientes unen jajajaja…JAVI: compañero y amigos de fatigas, tus palabras ayer cuando lo estaba pasando mal me llegaron al corazón. Eres muy grande.Felicidades por haber corrido más que nunca. Estaré para tus 40 km. ALICIA y EUGENIA : vosotras hicisteis un trabajo que no vi, pero que valoro muchísimo, ALI, sin tu alegría ayer la fiesta no hubiera sido lo mismo. EUGENIA por tu esfuerzo y preocupación en las clases de pilates para que me relajase, imposible verdad?.

PAPA como sufres ehhh, y además sin PAULA aquí te lo comes todo solito… GRACIAS TE QUIERO…PAULA, ayer eche en falta tu ayuda y consejos cuando estaba hecho una mierda. Se que también lo pasaste mal. TE QUIERO

RAQUEL… como sufriste!!! eso es que me quieres un poco… yo también te quiero.

TONO gracias por «poner a punto» mis piernas y mi cuerpo con esas » manoplas» que te gastas. Tus reajustes y manipulaciones son lo máximo jajaja.

Mis alumnos JAVI y RUT: felicidades !!!! sois muy grandes, superándolo todo y superándose cada día más. Vosotros también sois inspiración. No os pongáis límites y seguir como hasta ahora. Sois impresionantes los dos.

GRACIAS …..OSCAR y FRAN primera pareja que me acompaño en la locura de salir a correr un día como el de ayer, 20 km para la saca, a seguir buscando límites. ANTON… para el recuerdo queda el detalle que tuviste de ponerte delante para parar el viento. Nunca un tío tan » delgado» paro tanto aire jajajaja. PEPE… menuda ayuda me diste, tu apoyo moral fue determinante para seguir un poco más,pero lo mejor de todo el chubasquero jajaja. HECTOR… apoyo moral, anímico, enfermero ocasional, masajista… gracias por cudiar tan bien mis piernas. Te debo unos bailes jajaja. DAVID… lo tuyo si que tiene mérito, un día como el de ayer y venir a correr en manga corta, locooo.

AMADEO…gracias por ese apoyo fotográfico, hay fotos de la camilla que espero que nunca salgan a la luz jajajaja. GRACIAS !!!

Al FUTBOL FEMENINO… gracias CHICAS DEL COMPOS, en particular a CECI por tus km sumados a la causa junto con VERO «superstar».

Y a todos los que vinisteis a la tarde a seguir sumando km sabiendo que yo ya lo había dejado… IÑAKI quiero darte una mención especial, venir desde Coruña para pegarte 20 km dice mucho de ti. Eres un tío fantástico, tienes un hueco en mi corazón. MIGUEL un placer contar con un atleta como tu un día como el de ayer, me quedo pena de no hacer unas zancadas juntos como en juveniles. PABLO Y JOSE…. KURMAN POWER, gracias por esa representación Kurman. ADRIAN gracias por tu aportación a ultima hora. MARISA… que paso MARISA…espero que te recuperes muy pronto de ese torcedura, pero muchísimas gracias por venir.

TONO, MARIA, AIRAS, CARLOS, PURI, ANTÓN, IRENE, EMILIA,BEA, ZULEMA, JAVI…GRACIAS!!!!

«CHICAS DEL ORO DEL BEMEQUER»…GRACIAS!!!

Y a todos los que habéis aportado un juguete, un euro, una palabra de ánimo y de apoyo GRACIAS!!!