Primeros días sin comer nada que tenga un origen animal. Ni huevos, ni leche, ni miel… nada de nada. La lista de la compra y la carta de menús se ve muy reducida, pero sigue habiendo variedad. Controlar las ganas de comer ciertos productos o platos que tienes delante de ti es lo peor de este tipo de alimentación. Si el motivo es ético no creo que sea un problema, pero si lo el único motivo que te mueve es probar tu cuerpo hay muchos momentos de debilidad.
Los postres, los dulces, la bollería, el café con leche a media mañana en un bar,etc. Son una de mis debilidades y se pasa mal cuando no puedes comerlos. La mayor dificultad que encuentro a la hora de ser vegano es encontrar variedad a la hora de comer algo entre comidas que no sea fruta, sandwich vegetal o galletas sin trazas de leche y huevo.
En cuanto a posible debilidad por la alimentación nada de nada. He subido el volumen de mis entrenamientos dos horas semanales más ( total 14 horas de carrera) y no me siento más débil o con menos energía que antes. Habrá que esperar una semanita más para ver como responde el cuerpo.
Seguiremos informando mientras el cuerpo aguante.
Un saludo.