noviembre 17, 2012 Entrenamientos 4 comentarios

Ya está en marcha la organización de un nuevo “machaque” para el cuerpo. Esta vez creo que se me ha ido de las manos el tema de la distancia, 160 kilómetros, pero por una buena causa, recogida de juguetes, material escolar y fondos para los niños del hospital. 16 vueltas a un circuito urbano de 10 km, el día 14 de Diciembre ( si el tiempo y las lesiones me respetan). Con inicio y fin en el GIMNASIO BEMEQUER.

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a  Charo, de la FUNDACIÓN ANDREA y, a Ruth ,de la ESCUELA DEL HOSPITAL, por dejar que mi reto personal tenga como beneficiarios a los niños con enfermedades y a sus familias. Gracias por abrirme las puertas de la escuela y compartir una mañana con los niños.

A la Familia BEMEQUER quiero darle un agradecimiento especial, ya que están poniendo toda la ilusión en este evento. Al mismo tiempo que sufren mi deterioro físico y mental derivado de los duros entrenamientos. Gracias por preocuparos todos los días por mi evolución, por entenderme y apoyarme cuando las fuerzas me llevan y cuando me faltan.

Al COMPOSTELA mi agradecimiento por darle al evento una mayor cobertura mediática, haciendo que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

RESTAURANTE DE CARMEN, DEPORTES CIBEIRA, NATURAL MUSCLE & FITNESS, CABREIROA, MONTAJES ELECTRICOS DEL NOROESTE, THE ONE… los primeros en patrocinar este evento… GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Poco a poco iremos completando la información de dicho evento.

Gracias