TRANSGC_PS
diciembre 11, 2015 Retos No hay comentarios

A muchos de vosotros esto os puede sonar a chino, si nunca os habéis planteado hacer o llevar a cabo un reto personal es muy probable que no le encontréis ningún sentido, o ninguna relación con el embarazo.
Cuando uno tiene la “brillante idea” de apuntarse a una carrera de Ultra resistencia tiene los “mismos” síntomas que una mujer a lo largo de sus 9 meses de embarazo.
Todo empieza el día que te apuntas a la carrera, ese día es como cuando el Test o el médico dicen que estás embarazada. Sabes que a partir de ese momento ya no hay vuelta atrás. Por delante unos cuantos meses para prepararse para lo que se avecina, tanto en el caso de la embarazada, como en el del ultra lo que te viene encima es…… el RETO DE TU VIDA.
Al igual que la embarazada….
… la DURACIÓN del embarazo son aproximadamente 9 meses. Más o menos el tiempo de antelación con el que tienes que hacer hoy una inscripción para una de estas carreras.
… la ALIMENTACIÓN empieza a ser algo más importante en tu vida. Buscas lo mejor para ti y para tu cuerpo. Aquello que te haga sentir mejor, más fuerte y más sano.
… los ANTOJOS empiezan a formar parte de tu vida. En este caso no por la alteración de hormonas, sino porque esos caprichos no suelen ser productos que debas comer en tu preparación.
…el PESO como mayor de los problemas. La cita diaria con la báscula para saber lo “fino” que estás, sobre todo a medida que se acerca la cita.
… las CONVERSACIONES que tienes a lo largo del día son, casi en su totalidad, sobre tu carrera y, sino es así, aprovechas la mínima ocasión para sacar el tema.
… cada vez VES A MAS “EMBARAZADOS”. Es apuntarte a una carrera y cruzarte con “ barrigas “ que van a hacer lo mismo que tu o algo similar.
… las TIENDAS a las que vas y tus visitas Web son para ver los mejores productos relacionados con el embarazo: zapatillas, mochilas, bastones, geles, calcetines….
… te pasas el día PENSANDO en ese día y en ese momento.
…” cruzas la meta y dejas aflorar los sentimientos que tanto tiempo llevas guardando y por lo que tanto has entrenado y sufrido. Es el día y el momento deseado y por el cual te vas a sentir orgulloso toda la vida”.